Domingo 17: Entrevista a la psicóloga Consuelo Tomás en Play Radio con Toni Bordas

      Mañana Domingo entrevista a la psicóloga Consuelo Tomás en el programa “El Magnetofón” que dirige Toni Bordas en Play Radio (Dial 107-7 FM).

      Consuelo Tomás,, psicóloga y responsable de Instituto Valenciano de Ludopatía y Adicciones No Tóxicas,  hablará de 10.00 a 11. 00 horas sobre las compras. Abordaremos el fenómeno de las compras y la sociedad de consumo que hace que comprar se haya convertido para muchas personas en una necesidad: las compras compulsivas o adicción a las compras.  Factores personales, familiares y socio-ambientales son fundamentales para entender que las compras se hayan erigido en muchas familias en el eje central de sus vidas, llegando al punto de convertirse en una conducta adictiva que escapa a su control. La necesidad de vender por parte comerciantes, por un lado, y la necesidad de comprar por parte de los consumidores alentados por la publicidad, grandes superficies y canales de venta on line, se retroalimentan continuamente. Más en estas fechas en las se  que incentiva el consumo con el Día del Soltero, Black Friday, ofertas navideñas, días sin IVA… Parece que el que no compra no va a ser feliz… ¿Qué pensáis? ¿la felicidad viene del consumo?….

          Mañana aprenderemos qué factores contribuyen a que cada vez tengamos la necesidad de comprar y contaremos ejemplos que te ayudarán a saber si las compras se te están yendo de las manos y si tu felicidad depende del consumo…

                       ¡  Os esperamos mañana a las 10.00 horas en Play Radio !

Consuelo Tomas – Instituto Valenciano de Ludopatía y Adicciones no Tóxicas – compras compulsivas -adicción a las compras – tratamiento adicción a las compras – tratamiento adicción a las compras compulsivas – ludopatía – tratamiento ludopatía Valencia – adiccionesvalencia.es – tratamiento adicciones Valencia – adicciones Valencia – psicólogos Valencia – Play Radio – Play Radio Valencia – El magnetofón –

Publicado en blog Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías