Jornadas gratuitas “La ludopatía no es un juego” Jueves 28-02-2019 organizadas por el Consejo de la Juventud de Valencia.

      

     Os invitamos a las Jornadas gratuitas “La ludopatía no es un juego – La ludopatia no és un joc” organizadas por Consejo de la Juventud de València. Te adjuntamos los enlaces de interés para el encuentro “La ludopatía no es un juego” que tendrá lugar el próximo jueves 28 a las 18.00 en Campoamor 91 (1ª planta) en Valencia.

     En estas Jornadas, en las que participa junto con otros profesionales, Consuelo Tomás del  Instituto Valenciano de Ludopatía y Adicciones no Tóxicas,  se plantea el juego como una droga que afecta cada vez a más jóvenes.  Motivo por el que hablaremos de diferentes aspectos de la ludopatía: cuando el juego se convierte en una trampa, creencias equivocadas cuando jugamos, impacto de la publicidad en la ludopatía, normativa de la regulación del juego, etc.

       En las mesas redondas, los jóvenes adquirirán información y expresarán sus opiniones, construyendo un espacio para reflexionar y prevenir la ludopatía. ¡ Os esperamos ! 

Formulario inscripción: https://goo.gl/forms/MKmR0NKgEVMTAQN3

Lugar: Sede del Consejo de la Juventud de València (Campoamor 91, 1ºplanta)

Fecha y hora: Jueves 28 a las 18.00

Estructura del encuentro:

  • Presentación institucional (CJV i Concejalía). Vídeo introductorio (30’)
  • Mesas de debate. (1h): Juego online, ¿Por qué es atractivo? Publicidad e impulsos, Sesgo de experto “Estoy en superávit”, Como afecta a mi cuerpo “Apuestas o te drogas”, Prevención.
  • Merienda (15’)
  • Mesa Redonda (45’)

Inscríbete al evento a través de este enlace: https://goo.gl/forms/MKmR0NKgEVMTAQN3

Consejo de la Juventud de València – Instituto Valenciano de Ludopatía y Adicciones no Tóxicas – tratamiento de la adicción al juego – ludopatía – tratamiento ludopatía – tratamiento ludopatía Valencia – adicciones Valencia – tratamiento adicciones Valencia – adiccionesvalencia.es –  ludopatía en los jóvenes –  Consejo de la Juventud de València – la ludopatía no es un juego – la ludopatia no és un joc

Publicado en blog Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Categorías