VERANO III- FOTO CONSUELO TOMÁS- 27-07-2014            Es época estival y, la mayor parte de personas ya disfrutan  o en breve, comenzarán sus vacaciones.

            Después de un año de trabajo -teniendo en cuenta que, desgraciadamente, no todas las personas pueden tenerlo debido  a la crisis económica que estamos atravesando- las personas que gozan de un empleo, desean tener más tiempo para estar con la familia y realizar diferentes actividades.

              Nuestra recomendación para todas las edades, es que aprendamos a otras formas de pasarlo bien, aprovechando los meses de buen tiempo, llevando a cabo actividades que nos permitan pasarlo bien sin estar continuamente pendientes de nuestros dispositivos móviles, redes sociales, videojuegos, etc.  Quedar con los amigos, realizar deportes en equipo, leer, pasear, tomar el baño, etc.  son hábitos  muy gratificantes que nos van a permitir “desconectarnos” de determinadas conductas de las que estamos abusando y, en otros casos, siendo dependientes (Adicción a Internet, a los WhatsApps, juegos on line, etc.)

Consuelo Tomás Benlloch

Adicciones Valencia